SE RETRASAN LOS MARTÍN FIERRO

SE RETRASAN LOS MARTÍN FIERRO

Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio "APTRA" confirmó que se llevará a cabo la ceremonia de premiación antes de que termine el año. 

Si bien en un principio tenía fecha programada para el pasado 10 de mayo y debido a la pandemia y cuarentena obligatoria se postergó la fiesta de la televisión, que en un principio sería en El Trece.

Finalmente, el canal se bajó de este proyecto y una vez más Ventura se puso en campaña para buscar la manera de poder llevar a cabo la ceremonia en un contexto difícil. 

En las últimas horas,se conoció que consiguieron el dinero que necesitaban para realizar la premiación antes de que termine este 2020. Si bien, faltan cerrar algunos detalles, como la fecha y cuál será el canal emisor, habrá fiesta como todos los años.

De este modo, ‍la Comisión Directiva de APTRA anunció la aprobación de una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire. Por lo que, expresaron: “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre”.

Cabe destacar, que debido a la pandemia, se tomarán todos los recaudos necesarios para evitar los contagios: la fiesta será en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables. De esta manera, “queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes”. Para lo cual, para cumplir con la normativa de seguridad y prevención, convocarán a un grupo de infectólogos reconocidos para que formen una comisión y confeccionen un protocolo para llevar a cabo la entrega. Cuando definan el canal que emitirá la fiesta, también anunciarán a los conductores.