Se revelaron nuevos secretos de Michael Jackson

Se revelaron nuevos secretos de Michael Jackson

Estos secretos se conocieron en un documental llamado "Killing Michael Jackson" realizado en Gran Bretaña por Zig Zag Productions y la cinta fue difundida en varios países de Europa.

Cabe recordar que el "Rey del Pop", que murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años. El film, de una hora de duración, presenta a tres detectives estadounidenses que trabajaron en la investigación del deceso de Jackson y en él se informan detalles hasta ahora desconocidos como, por caso, que el cantante era calvo.

"Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados", dijo el detective Scott Smith de la policía de Los Ángeles.

Este detalle sobre su anatomía no ha sido el único en salir a la luz a partir de la autopsia del cadáver. Además de su calvicie, el cuerpo de Jackson estaba completamente cubierto de cicatrices y señales de las numerosas cirugías a las que se había sometido: detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en los brazos, en las muñecas y un largo, etcétera. Tambien tenía el cuerpo cubierto de numerosas cicatrices, presumiblemente de pinchazos de agujas.

En el documental, además, se cuenta que tenía un tatuaje que le oscurecía la zona superior de la frente para disimular la ausencia de cabello. Todo eso sería como consecuencia de las quemaduras que sufrió en un accidente ocurrido en el 1984 cuando rodaba un anuncio para Pepsi.