SE ROBARON 67 ARMAS

 SE ROBARON 67 ARMAS

Al menos dos delincuentes asaltaron este martes una camioneta que llevaba ocho cajas con 67 armas de fuego que la empresa Bersa tenía que entregar en una armería en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 8:30 cuando la camioneta de esa empresa cargó la mercadería y cuando llevaba recorrido unas diez cuadras los empleados fueron abordados por un vehículo Chevrolet Corsa gris oscuro y sin patente, en el que iban dos asaltantes armados, a la altura de las calles Alvear y 25 de Mayo.

El chofer de la camioneta relató a los uniformados que los sujetos al abordarlo lo corrieron al asiento del acompañante y lo llamaban por su nombre, por lo que entendió que alguien de la misma empresa Bersa pudo estar involucrado en el robo.

"David, David, no te hagas lastimar. Mirá para abajo", reveló el hombre que le decían los delincuentes.

Los voceros policiales explicaron a Noticias Argentinas que la camioneta siguió su rumbo con los asaltantes adentro y al llegar hasta las calles Cerrito y Caupolican, detuvieron la marcha del rodado y llevaron a cabo el transbordo de la mercadería robada hacia el Chevrolet Corsa para luego escapar rápidamente del lugar.

En tanto, el chofer de la camioneta quedó en el lugar con el vehículo, su teléfono celular y otras pertenencias, por lo que quedó claro que el objetivo de los ladrones era llevarse solamente las armas y sus respectivas municiones. La investigación, a cargo del personal de la DDI La Matanza, se vio difícil, ya que la camioneta no posee el sistema de rastreo satelital.

Los delincuentes permanecían prófugos hasta el momento y el caso lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 13 de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto.

Fuente: Noticias Argentinas.