SECUESTRAN 11 KILOS DE DROGA, PRECURSORES Y 3 CELULARES

SECUESTRAN 11 KILOS DE DROGA, PRECURSORES Y 3 CELULARES

Personal policial del Departamento Investigaciones Criminales de la Departamental Punilla, procedió con intervención del Juzgado de Control y Faltas de Villa Carlos Paz, a cumplimentar orden judicial de allanamiento en relación a un hecho caratulado como "HURTO DE VEHÍCULO EN VÍA PUBLICA".

De acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO secuestraron también una camioneta Toyota Hilux la cual había sido denunciada como sustraída en en Barrio Santa Rita.

Al momento de realizar el allanamiento, los efectivos dentro del mismo predio hallaron un automóvil marca TOYOTA el cual al momento ser chequeado por sistema CAT, arrojó pedido de secuestro de fecha 19 de Noviembre 2021 de la provincia de Buenos Aires, aprehendiendo un joven de 25 años que estaría relacionado en la investigación.

Continuando con el chequeo de las dependencias del lugar, se constató que había en una habitación 30 envoltorios con una sustancia compatible a cocaína, por lo que se convocó a personal de la FPA quienes realizaron el pesaje,el cual arrojó 2.014 kilos de cocaína, 2.319 kilos de Pasta Base, 1.028 kilo de cocaína sin procesar y 5.864 kilos de elementos de corte.

Secuestrándose un total de 11.225 kilos de drogas ilegales y de tres botellas con precursores (elementos utilizados para la fabricación de sustancia ilegal) y tres teléfonos celulares.

Dichos elementos quedan a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y de la Fiscalía N°2 de dicha ciudad, siendo el aprehendido hacia la Alcaldía local. Sucedió en calle Pública s/n° de San Roque.