SECUESTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA

SECUESTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA

A través de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una narcomenudista de 47 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Monte Cristo.

El allanamiento, fue llevado a cabo en calle Aristóbulo del Valle esquina Santiago Bertone de barrio Evita. En el domicilio, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, la investigada era una referente narcomenudista de la localidad y utilizaba un kiosco (en su vivienda) como pantalla para ejercer la venta de estupefacientes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.