Secuestran cocaína y marihuana en taller de motos

Secuestran cocaína y marihuana en taller de motos

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó un operativo el marco de investigaciones por venta de drogas en un taller de motos, en el departamento Santa María, en el cual quedaron detenidos tres jóvenes -dos sujetos (20 y 24) y una mujer (19)- y se secuestró más de un millar y medio de dosis de estupefacientes.

La investigación se inició, tras recibir algunas llamadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.

Tras una serie de pesquisas en las que se corroboró la actividad ilegal y se reunió material probatorio del narcomenudeo, dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA irrumpieron en un inmueble ubicado en calle Eleonora Reyna al 800 de la localidad de Malagueño.

En el lugar aprehendieron a los investigados y se secuestraron 1.008 dosis de cocaína, 522 de marihuana, una planta y 24 semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, quienes ordenaron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.