SECUESTRAN MARIHUANA

SECUESTRAN MARIHUANA

Con dos allanamientos y el secuestro de varias dosis de marihuana, más elementos presuntamente probatorios de actividades relacionadas a la venta de drogas, finalizó un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en la región sur de provincia de Córdoba.

El dispositivo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en dos inmuebles (ubicados en calles Roque Sáenz Peña y Martín Quenon) de la ciudad de Río Cuarto y se encuentra relacionado a un procedimiento de Policía de la Provincia efectuado días atrás, en el que resultó detenido un sujeto de 37 años.

Durante el mismo, en un control a un vehículo VW Bora en calle Dilkendein, se  incautó dinero y envoltorios que contenían varios gramos y cigarrillos de marihuana, entre otros elementos.

Tras tomar conocimiento del hecho, analizar los elementos incautados y los movimientos del sujeto detenido, se logró ampliar su imputación a “comercialización de estupefacientes”, por lo que se allanaron dos inmuebles aparentemente relacionados al sujeto detenido y se sumaron más elementos probatorios de la supuesta actividad ilegal.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto.