SECUESTRO DE VEHÍCULOS Y ARMAS DE FUEGO

SECUESTRO DE VEHÍCULOS Y ARMAS DE FUEGO

En un operativo en calles Roca Mora y Colectora de B° San Jorge, de la cuidad de Córdoba, personal policía logró recuperar un vehículo marca Fiat Siena y una motocicleta marca Gilera Smash. 

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, momentos antes, dichos rodados, habrían sido sustraídos de un comercio ubicado en B° Marcelo T.  de Alvear, por varios sujetos, que lograron fugar.

Cabe mencionar que  además, se secuestró otra motocicleta que registra pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial y dos armas de fuego, un pistolón cal. 16 y un revólver cal. 32., que habrían sido utilizados por los individuos para cometer el hecho. Por otra parte, en calle 27 de Abril al 180 de Bº Alto Alberdi, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Honda Wave en la que se conducía un joven de 18 años, quien fue aprehendido.

En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado que registra pedido solicitado por una Unidad Judicial.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Por último, en las últimas horas, el propietario de un automóvil marca Citroën Berlingo estacionado en calle La Voz del Interior al 2700 de B° Guiñazú Sur, denunció que autores ignorados sustrajeron del interior del rodado una suma de dinero y una computadora. Se investiga el hecho.