SEGUNDA JORNADA DE FREESTYLE MASTER SERIES ARGENTINA

SEGUNDA JORNADA DE FREESTYLE MASTER SERIES ARGENTINA

Finalmente, y tras haber batido todos los records en su primer jornada, con más de 750.000 personas viendo la primera fecha en simultáneo a través de las diferentes plataformas (YouTube, Facebook, Twitch y Claro.com.ar/FMS ) durante este
Sábado 26 de Septiembre se espera superar esos números.

Pues durante dicha fecha se realizará la segunda jornada de Freestyle Master Series Argentina en su tercera temporada donde la primera liga profesional de freestyle en el país reúne a los 10 mejores MCs para competir en 9 jornadas a lo largo del año.

En este sentido, el gran desafío de esta temporada es el hecho de rapeár ante el oponente sin un público de por medio. Por lo que los competidores se adaptaron de la mejor manera y brindaron un show espectacular.

Cabe destacar, que este año, al igual que en 2019, Urban Roosters junto con Club Media Network, producen FMS Chile y Argentina y preparan cada detalle para que el FMS siga siendo una experiencia sin precedentes para toda la industria. Sumándole a esta fórmula imbatible el apoyo incondicional de AXE y CLARO, como en su temporada anterior. Con el plus de que este año la POST FMS se transmite por Claro Streaming para enterarse de todos los detalles de la jornada en la boca de los mismos protagonistas.

Así los 10 mejores freestylers del país se  enfrentarán en el formato FMS que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas. La primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual.

A su vez, la ronda de personajes contrapuestos este año se quita, aunque no del todo. El ‘Random Mode’ es la nueva ronda que se suma a la liga. Consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

En relación a cuáles serán estos cinco formatos, son: Imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.

Para más detalles, se podrá seguir las redes de FMS Argentina para enterarte de todos los cruces para la segunda fecha. Además, no te pierdas #LaPrevia, una hora de análisis de las batallas de cada fecha con un equipo de expertos.