SEGUNDA TEMPORADA CON ASESINATO INCLUIDO

SEGUNDA TEMPORADA CON ASESINATO INCLUIDO

Tras el gran éxito en todo Latinoamérica a comienzos de siglo y  casi 20 años después de su último capítulo, la telenovela “Pasión de Gavilanes” tendrá una segunda temporada.

Pues, la serie volverá a las pantallas con una secuela, que se podrá ver por Netflix. La fecha aproximada para el estreno de la segunda temporada será entre finales de 2021 e inicios del 2022. Esto se debe a la pandemia del coronavirus, que atrasó los plazos originalmente estipulados.

De este modo, las familias Reyes y Elizondo volverán a aparecer en las pantallas de los televidentes luego de casi dos décadas.

La primera temporada tuvo como protagonistas a actores a Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo). Además, la familia Reyes fue interpretada por Mario Cimarro(Juan), Juan Alfonso Baptista(Óscar) y Michael Brown (Franco). Aunque no haya confirmación oficial del elenco aún, el único que se opuso públicamente al regreso fue Brown.

El resto, por ahora, formaría parte de la secuela. Telemundo reveló, a través de un comunicado de prensa, como comenzará la segunda temporada de la reconocida telenovela.

“Veinte años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos”, reza el comunicado que dejó con ansias a los fanáticos.

 “Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, explica el comunicado.

El crimen en cuestión se basa en que uno de los hijos de las parejas Reyes-Elizondo será el principal sospechoso de la muerte de uno de sus profesores.Esto dará inicio a la segunda temporada.

Fuente: Radio Mitre.