SEGURIDAD: SE PRESENTÓ LA DIVISIÓN MOTORIZADA

SEGURIDAD: SE PRESENTÓ LA DIVISIÓN MOTORIZADA

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y la Jefa de la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisario General Lic. Liliana Rita Zarate Belletti, se presentó este martes en la Capital Alterna la unidad del SEOM (Servicios Especiales de Operaciones Motorizadas).

Se trata de la una unidad especial de prevención y restablecimiento del orden, que contará con seis motos nuevas y su respectivo personal debidamente capacitado.

Estarán destinadas al patrullaje preventivo que lleva adelante el personal del Departamento Motocicletas y el Departamento Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas (SEOM), en su flamante dependencia en Río Cuarto.

Son rodados marca Benelli de alta cilindrada, unidades versátiles y equipadas, para el combate del delito en zonas densamente pobladas, con un monto total de inversión superior de 12 millones de pesos.

Sobre esta importante jornada en materia de seguridad enmarcada en el Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el ministro Mosquera expresó: “Es una unidad táctica especial, altamente capacitada, que utiliza motocicletas de última generación provistas por el Gobierno de la provincia de Córdoba, con una inversión que supera los 12 millones de pesos”.