Semana Santa: suman cinco las víctimas fatales

Semana Santa: suman cinco las víctimas fatales

En la mañana de este domingo, una mujer de 21 años perdió la vida en un violento accidente protagonizado por un automóvil Fiat Sienta que, por causas a establecer, dio sucesivos tumbos en el kilómetro 19 de la ruta provincial 88, en cercanías de La Granja, en el departamento Colón.

Según reportaron fuentes policiales, a las 8 de la mañana se constituyeron en el lugar efectivos de esta fuerza.

Un servicio de emergencias constató el deceso de la mujer, quien se convirtió en la quinta víctima fatal de accidentes de tránsito durante la Semana Santa en la provincia.

El resto de los ocupantes del vehículo, cuatro hombres y dos mujeres, debieron ser trasladados a distintos centros de salud para ser atendidos.

Otros fallecidos durante el fin de semana largo

El sábado, una mujer de 25 años falleció cuando el automóvil que conducía impactó contra un árbol en cercanías de Porteña. Ese mismo día, una motociclista de 21 perdió la vida en Monte Maíz al chocar contra una camioneta.

El viernes, en tanto, murió un hombre de 33 años en un accidente en Isla Verde, departamento Marcos Juárez, al impactar con su automóvil contra una máquina agrícola que era impulsada por un tractor.

El jueves, otro hombre, de 48 años, falleció en un choque entre un automóvil y una camioneta, cerca de Holmberg, en el kilómetro 690 de la ruta 35.

Fuente: Policía de Córdoba y Télam