¡Será mamá!

¡Será mamá!

Karina Jelinek ya lleva un largo tiempo asegurando que tiene fuertes deseos de convertirse en mamá. Y en los últimos meses la modelo contó en varias ocasiones que eso está muy cerca de convertirse en realidad.

La confirmación llegó a través de sus redes sociales hace pocas horas. Quien comenzó todo fue el estilista Nico Freijo-íntimo amigo de Karina-quien contestó preguntas de sus seguidores y hubo una que despertó el interés de todos: "¿Es verdad que vas a ser el padrino del hijo de Kari Jelinek?".

“Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema. Creo que cada vez falta menos. Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a hacer el padrino?", fue su respuesta. Karina reposteó la Story en sus redes sociales y contestó: "¡Siii!".

Luego, Nico publicó otro mensaje: "Confirmado, voy a ser el padrino del hijo en camino de mi gran amiga Kari. Baby a bordo. Una mujer puro amor".

Como para confirmar aún más la noticia, Ángel de Brito reposteó esas stories en su Instagram y escribió "Karina mamá". ¿Qué hizo Jelinek? Compartió esa publicación en su cuenta personal.