Shakira brindó un fuerte mensaje por la muerte de Fernando De La Rúa

Shakira brindó un fuerte mensaje por la muerte de Fernando De La Rúa

La cantante se volcó a las redes sociales para expresar su dolor por la muerte del ex-presidente de 81 años, quien fue su suegro varios años cuando ella salía con Antonio De La Rúa.

El conmovedor escrito dice: "Fernando querido: Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos". 
Asimismo, la cantante colombiana continuó: "Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, vas a buscar la tranquilidad".
Y por último, emocionada finalizó diciendo: "Y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira".