Siguen las muertes

Siguen las muertes

Se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 535 de Ruta Nacional 7.

De acuerdo a la información que obtuvo LA RED ARGENTINA DE NOTICIAS un camion marca Ford modelo cargo de color blanco, el mismo transportaba encomiendas varias, lo hacia en sentido Oeste- Este, conducido por ADRIAN SOSA de 57 años producto del impacto perdió la vida en el lugar iba, es acompañado por RUBEN DARIO FUNES ambos de Mendoza.

La colisión fue frontal con un camion Mercedes Benz de color blanco, con semi remolque que llevaba placas de yeso y pales, el mismo se conducia de Este a Oeste, conducido por un hombre de 45 años con domicilio en Mataderos,provincia de Buenos Aires,el mismo fue derivado al hospital de General Levalle con heridas de consideracion.

La carpeta asfáltica se encuentra liberada al tránsito con los rodados en banquina, alejados unos 8 metros aproximadamente de la vía. Se encuentran presentes en el lugar el móvil 9395 y ambulancia y Bomberos Voluntarios de General Levalle.

Se solicitó a la Unidad Judicial directivas del caso a cargo del Doctor Moizo quien dispuso el resguardo del lugar del hecho y espera de llegada de perito criminalístico.