SIN DOCUMENTACIÓN, CASCO NI BARBIJO

SIN DOCUMENTACIÓN, CASCO NI BARBIJO

Ayer, siendo las 13:00 hs, efectivos Policiales, sobre calle Rizzuto y Leopoldo Lugones, procedieron al resguardo de una motocicleta, conducida por un hombre de 41 años, domiciliado en Villa de María.

El Comisario Inspector Edilberto Martinez le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, que éste al momento del control carecía de casco.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.

 En otro orden, sobre calle Reconquista y Ruta Nacional Nº 9, siendo alrededor de las 17:00hs, se procedió al resguardo de 2 motocicletas, conducidas por un hombre de 42 y una mujer de 18 años, domiciliados en la localidad, quienes circulaban sin casco.

Se la bran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.

También, siendo las 17:30hs, sobre calle Sarmiento y 9 de julio, se labró 3 actas, por incumplimiento del uso de barbijo, a un joven de 20 años y 2 jovencitas de 16 y 18. 

Además, siendo las 19:00hs, la Policía, notificó a un hombre de 33 años, domiciliado en calle Cerro Colorado, a una mujer de 25 años, domiciliada en calle Ingeniero Caro, un hombre de 18 años, domiciliado en calle Independencia, y un hombre de 50 años, domiciliado en calle Bencho Piedra,  sobre la prohibición de realizar reuniones, a los fines de evitar las mismas.