Sofía Bonelli contra Mariana Nannis

Sofía Bonelli contra Mariana Nannis

Cansada de las agresiones verbales por parte de la ex mujer del deportista, Bonelli expresó su bronca e indignación que se dió a conocer en un audio difundido este miércoles en Pamela a la tarde , donde “amenaza” a Nannis con “contar su verdad”. Y agrega: “Si me tirás con tanta mier**, tengo que salir a  defenderme en algún momento”.
 A la joven periodista se le escucha decir en la primera parte de la grabación: "Tengo que contar mi verdad y además siempre mantuve una postura muy tranqui, no es que salí a hacer uso de todo esto. Si me tirás con tanta mier**, tengo que salir a defenderme en algún momento”.
Luego, expresó: “Además, estamos hablando de gente que ya es adulta... ¿entendés? Y que ocupa un lugar en los medios de comunicación muy importante. Son gente que la siguen muchas personas, entonces, yo lo vivo en la calle y en todos lados, no puede ser... Obvio que voy a salir a defenderme”.
Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli están en pareja desde febrero pasado. En un comienzo, mantuvieron su relación en secreto, pero con el paso de los meses se animaron a mostrarse en público.