SORPRENDIÓ A SU ESPOSA CON OTRO Y LO BALEÓ

SORPRENDIÓ A SU ESPOSA CON OTRO Y LO BALEÓ

Un hombre de 38 años fue detenido como acusado de balear y herir gravemente a un hombre al que presuntamente sorprendió con su esposa en el interior de un auto, en situación comprometida, en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en el partido de La Plata.

Según trascendió hoy en la prensa local, el incidente se produjo el martes pasado. Fuentes policiales revelaron que cámaras de seguridad muestran como el detenido abordó a la pareja cuando se encontraban en un auto, hizo bajar el hombre y le efectuó un disparo en el abdomen.

El herido fue traslado al Hospital San Martín, de la ciudad de La Plata, donde quedó internado en estado de gravedad y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto efectivos de la comisaría de Villa Ponsati acudieron a un domicilio situado en 16, entre 123 y 612, donde fue detenido el presunto responsable de la agresión.

En la vivienda, entre otros elementos, se secuestró un revólver de calibre 38, además de municiones de distintos calibres y dos teléfonos celulares.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por un diario local, las cámaras de seguridad muestran como el acusado sorprendió a su esposa y al herido en una "situación amorosa".

El detenido, cuyos datos filiatorios no fueron revelados, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Infocielo.