Su hijo habría visto desnudos a su maestra y un policía en el jardín

Su hijo habría visto desnudos a su maestra y un policía en el jardín

El hecho habrìa ocurrido en una institución educativa de la comuna Los Cedros, ubicada en el departamento Santa María cuando una mujer fue a buscar a su hijo de 4 años al jardín de infantes y “lo notó medio raro”. Al llegar a su casa, el nene “se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos”. Al día siguiente, le contó: “Mamá, le vi la cola a mi seño”.

La mujer quedó en shock y, después de algunas preguntas, le confirmó: “Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía le picó los ojos”.

La mamá reveló que inmediatamente se dirigió al Polo de la Mujer donde está el área de delitos contra la integridad sexual de menores. Allí le tomaron la denuncia.

“Me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica”, relató. Y explicó que cuando el pequeño dijo que el policía “le quiso picar sus ojos” a la docente, significó que “le quiso tapar los ojos”.

De acuerdo a sus declaraciones, la maestra fue apartada de sus funciones. “Fui a pedir explicación a la directora y me dijo: ‘Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar’”, detalló.

En el hecho interviene la fiscalía de Alta Gracia.

Fuente: El Show del Lagarto.