SUFRIÓ UNA ESTAFA MILLONARIA

SUFRIÓ UNA ESTAFA MILLONARIA

El reconocido actor Diego Peretti de 57 años, contó una mala experiencia que tuvo en medio de la pandemia.

Es que el mismo, se vió envuelto en una estafa millonaria por un gestor luego de realizar una inversión inmobiliaria.

El artista relató que luego de depositar gran parte de sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario se quedó casi sin nada: "Le di la plata, se borró y me dejó con la deuda", dijo aún consternado por la situación.

El tema salió cuando Peretti contó cómo atravesó la pandemia y reveló que recurrió a sus ahorros para cubrir sus gastos ante la imposibilidad de trabajar por las restricciones sanitarias.

"Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no tiene ahorros se le hace mucho más difícil”, comentó irónico el actor en el canal televisivo A24. "No se puede prever nada en un estado de pandemia. No solo acá, en el mundo. Y cuando te encontras con alguien que no cumple... A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda”, detalló.

“Se va con tu plata. Eso me pasó", agregó molesto con lo sucedido. El actor también lamentó saber que no es el único que ha tenido que atravesar por estas situaciones.

"Judicialmente no se dice estafa, se dice 'no cumplimiento del contrato'. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta...", sentenció.

Fuente: A24.