"Súper Bailando 2019": Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión

"Súper Bailando 2019": Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión

En la apertura del certamen de baile de ayer jueves, disparó: "Que a uno le duele una uña, que el otro tiene problemas. Lo que les quiero decir es que no hay más reemplazos. No hay reemplazo para los famosos ni hay reemplazo para los bailarines. Lamentablemente, son todos famosos a esta altura, para que lo sepan".
Además, explicó cómo se manejarán de ahora en adelante: "El que no pueda bailar no es que va a ir al teléfono. Al que no pueda bailar le damos la oportunidad de
que vaya al duelo, que se recupere hasta el duelo. Sino llega al duelo va directo al teléfono. No podemos estar nosotros yendo a las clínicas para ver si los diagnósticos son acertados o no. Así que lo dejamos ahí".
Sus dichos fueron por las dudas que surgieron a raíz del reemplazo que tuvo Lourdes Sánchez estas últimas galas tras su operación de urgencia. A la bailarina le habían quitado el apéndice y las trompas de Falopio a partir de una infección.
Además, el presentador sostuvo: "Hasta acá es el reemplazo de Lourdes Sánchez, pero como ha venido a bailar Soledad Bayona (con Fede Bal), hasta acá llegó el reemplazo. Tres ritmos es lo que se permite, a partir de ahora la titular tiene que ser Lourdes. Sino llega a estar para el próximo ritmo, tiene la oportunidad del duelo y sino al teléfono".
Y notablemente cansado de esta situación, cerró: "¡Es que sino no llegamos! Ya está. Es entendible todo, pero acá tenemos que tomar una decisión".