SUS HIJAS MAYORES NO ESTARÁN EN SU PROGRAMA

SUS HIJAS MAYORES NO ESTARÁN EN SU PROGRAMA

A pocos días de que debute nuevamente Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece con una nueva edición de ShowMatch, el Chato Prada dio detalles de cómo será la apertura del programa y reveló que las hijas del conductor no serán parte de la presentación debido al cuadro de salud de Soledad Aquino.

Indagado por lo que se podrá ver este lunes a las 21, uno de los panelistas deImplacables quiso saber más sobre el rol que tenían previsto tener Micaelay Candelaria (las hijas de Tinelli con Aquino) y Juanita (fruto de la relación del presentador con Paula Robles) en el sketch que pasarán en el primer problama.

Sin embargo, el entrevistado aclaró: “Mmm no, de momento no van a estar. Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante”, aseguró.

Días atrás, el propio Tinelli había ahondado en la situación médica de la mamá de sus hijas, en diálogo con la revista Caras: "Estamos al lado de ella. También tuvo covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver", afirmó.

"Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", añadió.