Susana Giménez: ¿Sabías que albinas le donan su pelo para sus extensiones?

Susana Giménez: ¿Sabías que albinas le donan su pelo para sus extensiones?

La historia de las albinas que prestan su pelo para las cortinas de extensiones de Susana volvió a aparecer esta semana, y fue la propia hija de Miguel Romano, el estilista oficial de la diva,quien maneja la peluquería de su padre, la que confirmó aquella vieja leyenda que en su momento el peluquero confesó y que después de un reto de la diva, relativizó públicamente.

La hija de Miguel Romano se llama Paola Romano y, únicamente, solo había dado una nota con el programa Confrontados a propósito de su amistad de años con Mariana Nannis, porque el tema de estos días estuvo relacionado principalmente al
conflictivo divorcio de ésta y Claudio Paul Cannigia. Sin embargo, reveló detalles del pelo de Susana Giménez que causó sorpresa a todos: "Papá siempre está preparando pelo para Susana; estaba mezclándole los pelos para unas extensiones hoy mismo -afirmó Paola Romano-, e hizo referencia a la procedencia del pelo natural con el que se prepara-. Las albinas vienen, hace un año la última vez. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas albinas que las traen los papás para que se corten el pelo, porque lo tienen largo".

Y agregó: "Una vez que le cortamos el pelo a las albinas, hasta que les vuelve a crecer, pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, o sea, que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general, son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás".