Susana habló de su relación con Monzón

Susana habló de su relación con Monzón

En la noche del domingo, ella recibió a Agustin Monzón, nieto del ex boxeador, Carlos Monzón, quien le realizó un íntimo cuestionario. 
El joven de 18 años, nieto también de Pelusa García e hijo de Silvia Monzón, cuyo sueño es ser actor y tiene un pequeño papel en la biopic de su abuelo, sacó un papel de su bolsillo con una lista de preguntas para hacerle a la diva.

Primero, Susana contó que pudo pedirle perdón a " Pelusa", la mujer del campeón. Cuando la diva comenzó su relación con Monzón, él todavía seguía casado con ella.
Luego, reveló detalles de su relación: "Le decía a Carlos 'Agarrá el cuaderno, vamos a escribir'. Teníamos noches de dictado, otras de matemática. Yo le di su primer libro". También recordó la primera vez que lo vio: "Carlos era mujeriego. Nos encontramos en un cóctel de la producción de 'La Mary'. Nos presentamos y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio".
Por otra parte, expresó que el único problema que tuvo Monzón fue "el alcohol" y que no le hubiera gustado tener hijos con él.