¡Susana ya tiene una estrategia para vender su casa!

¡Susana ya tiene una estrategia para vender su casa!

La diva tiene La Mary, su casa de siempre, y hace unos años compró un terreno a 15 km de Laguna Garzón en Punta del Este. Allí mandó a construir su nuevo refugio, tratando de alejarse de los ojos de los curiosos, y en especial de la inquisidora mirada de los
periodistas. En el año 2013, la conductora inauguró La Tertulia, cuyo terreno compró en el 2011. La propiedad dispone de 500 metros cuadrados cubiertos y seis dormitorios en suite. Los ingenieros y arquitectos encargados del proyecto debieron crear la caminería y el desarrollo para la infraestructura de la luz, el agua y la comunicación. 

La chacra, ubicada en la punta de un cerro, fue construida con piedras del lugar. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado, mientras que se utilizaron ladrillos para los pisos de las galerías. Además de las suites, el lujoso lugar tiene una gran recepción, una cocina enorme y el fondo de la pileta es de roca natural. El establo, donde guarda la maquinaria, encierra también la casa de los encargados. El terreno tiene 101 hectáreas, y cada una está valuada en 10 mil dólares.

Susana inauguró su casa en 2013, pero nunca tuvo la onda que tiene con La Mary, ni logró sentirla como propia. La zona fue concebida como "un country para famosos".
Otro tema que complicó a Susana fue el robo que sufrió hace unos meses ; esto la llevó a tener que tomar medidas de seguridad.

Luego de ese episodio, Susana decidió vender la casa y hacerlo en el más absoluto de los secretos. No quería que nadie supiera de su decisión y está decidida a desprenderse de la propiedad lo antes posible. 
Por consejo de su amiga Sofía Neiman, se reunió con un agente inmobiliario y ahí surgió el "operativo maquillaje" para la venta de La Tertulia. Los encargados de llevar adelante la operación le aseguraron que si ella sigue al pie de la letra la estrategia pensada, como tarde en marzo del 2020 la diva habrá vendido la casa que está casi sin estrenar.
La primera sugerencia es que Susana se instale en la chacra durante el verano. Le pidieron que arme fiestas, reuniones, que famosos visiten la casa y que ella misma salga durante el verano en todas las revistas. También le sugirieron que durante estos meses que quedan del 2019, la chacra parezca habitada. Que vaya su hija o su hermano, aunque Susana prefiere no meter a nadie de su entorno en este tema.

"La casa tiene que tener tu perfume, Susana", esa es la consigna, esa es la frase de los agentes inmobiliarios que sorprendió a la diva. Hay que incitar a los compradores, que si
viven ahí pueden vivir como Susana. Le pidieron que lleve ropa, que la casa esté con luces siempre y que en estas semanas tenga la vida que nunca tuvo.

La Tertulia fue pensada como la casa en donde Susana pudiera estar tranquila, pero por priorizar esa paz la finca quedó demasiado aislada del mundo.  La chacra no se ve desde la ruta.
La diva pide 10 millones de dólares por la casa. Susana no quiere es que el lugar sea un desfile de curiosos que vayan a visitar la casa sólo porque es de ella, como un acto de cholulismo. Por tal motivo, para ver la casa los compradores pueden conocerla sólo por fotos y luego de firmar un contrato de confidencialidad podrán visitarla.