TALLERES CAYÓ EN ROSARIO

TALLERES CAYÓ EN ROSARIO

Talleres inició el torneo de la Liga Profesional perdiendo 3 a 2 ante Newell's por no saber defender dos goles de ventaja y dejando vivir a un malherido equipo "leproso" que a pura actitud y con la pelota parada como único argumento, le fue suficiente para dar vuelta el partido.

Y el albiazul lamenta la chance desaprovechada luego de un primer capítulo atípico.

Donde también expone la limitación de recursos. Y eso que el primer tiempo tuvo una cosecha favorable con saldo a favor, 2 a 0 antes del descanso a pura contundencia.

Malatini de lateral derecho, Tenaglia de central, armado con remiendos, el DT Alexnader Medina no cambió de receta y tuvo réditos.

Primero de mano de Michael Santos en una contra después de de que Cacciabue rompiera el travesaño con un remate furibundo.

Y antes del descanso Auzqui definió defectuosamente con la fortuna de que la pelota se levantara en su propia pierna. 2 a 0 y a soñar. Pero el ingreso de Compagnucci y el despliegue de Castro hicieron cambiar el destino.

Inconcebible. Primero Compagnucci de cabeza descontó, igualó Garro de cabeza y después Cristaldo definió en favor de local, todo en 15 minutos.

Antes de eso entre Santos y Auzqui tuvieron la más clara que pegó en el travesaño y el ex Estudiantes no supo capitalizar.

Fuente: La Nueva Mañana.