Talleres goleaba, se durmió y Lanús lo empató

Talleres goleaba, se durmió y Lanús lo empató

Lanús y Talleres igualaron 3-3 en un encuentro disputado esta tarde en el estadio "Ciudad de Lanús", válido por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que a los 25 minutos del primer período los visitantes ganaban por 3 a 0.

En el primer tiempo, los goles de la "T" fueron anotados por el uruguayo Michael Santos, a los 10 y 18 minutos, y Carlos Auzqui (25min.), el primero y el tercero mediante sendos tiros penales, mientras que para el "Granate" descontó José López a los 32 minutos.

En la segunda etapa, López volvió a anotar, mientras que José Sand consiguió el empate, a los seis y 40 minutos, respectivamente.

De cara al final del partido, Lanús siguió buscando el triunfo con fútbol y ganas, aunque por momentos la "T" también hizo lo suyo para lo que fue un encuentro de alto vuelo futbolístico.

Con estos tantos, los delanteros de Lanús, Sand y López, encabezan la tabla de goleadores con 11 conquistas cada uno.

En la próxima fecha (19na.), Lanús visitará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres recibirá a Huracán en el estadio Mario Kempes, donde en la jornada anterior perdió ante el puntero River Plate por 2 a 0 jugando casi todo el encuentro con un hombre más (desde los 7 minutos), por expulsión de Felipe Peña Biafore.

De todas formas, los cordobeses ocupan el segundo lugar en el campeonato y el cuarto en la Tabla Anual que los está clasificando para la Copa Libertadores 2022.

Mientras que Lanús emparejó a Vélez Sarsfield en el tercer puesto del certamen local y está sexto en la Tabla Anual, encabezando el lote de los que se clasifican a la Sudamericana 2022.

Fuente: Cadena 3