Talleres recibe a Independiente

Talleres recibe a Independiente

El irregular Talleres recibe este sábado a un equipo que viene mejorando: el Independiente dirigido por Julio Falcioni. El Rojo está segundo y pugna por clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en un cotejo por la octava fecha del torneo.

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 14, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports.

Vélez es el puntero de la zona con 16 unidades, seguido por Independiente y Lanús con 13, por lo tanto el equipo de Avellaneda de obtener un triunfo se consolidaría en el grupo de los cuatro clasificados y a la espera de jugar en la fecha siguiente el clásico ante Racing, en el "Cilindro" de la "Academia".

El "Rojo", que perdió dos partidos, ante Vélez y Lanús, y viene de empatar con Boca gracias a que el arquero uruguayo Sebastián Sosa le desvió un tiro penal al colombiano Sebastián Villa en la última jugada del partido, es un equipo sólido en defensa y que mantiene el orden que impone Falcioni a sus formaciones.

Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina, es muy irregular, un equipo capaz de vencer a Boca en La Bombonera y en la fecha siguiente empatar en el Kempes ante Godoy Cruz. Se verá este sábado si logra enderezar un nivel de juego que está por debajo de los esperado.

- Probables formaciones -

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Nicolás Messiniti. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 14

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam