TAMBIÉN SE CONTAGIARON

TAMBIÉN SE CONTAGIARON

Anamá Ferreira, acaba de sumarse a la extensa lista de figuras que contrajeron coronavirus y fue la sensación de bronca la que predominó por haberse contagiado a pesar de haberse cuidado tanto.

En este sentido, las alarmas se encendieron durante el martes pasado, cuando Nati Jota anunció a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus y como Anamá comparte trabajo con ella en el panel de El show de los escandalones, los sábados por América, consultó con su médico personal, quien le recomendó que se realizara el hisopado.

De este modo, la reconocida ex modelo brasileña contó a Teleshow que el miércoles por la noche recibió el resultado del hisopado: positivo. Según explicó: “La verdad que pensé que no tenía nada porque no tengo nada (en referencia a los síntomas). Solo un poco de dolor de cabeza en estos días, pero no lo relacioné con el COVID porque todo el mundo dice que le falta el olfato y esas cosas”.

En tanto, la misma, se encuentra transitando la enfermedad sin mayores complicaciones: “Gracias a Dios no tuve falta de aire, dolor de garganta, tos ni nada de eso”.

De todas formas, no pudo evitar lamentarse porque, según su testimonio, a lo largo de los más de 200 días de cuarentena que lleva la Argentina, ella tomó todos los recaudos necesarios para cuidar su salud, pero no logró esquivar el virus.

Para lo que agregó: “La verdad que me estuve cuidando 202 días. Yo cuido a los demás, voy a los lugares con barbijo, salgo a caminar, hago mis 12 kilómetros diarios a Palermo y vuelvo a mi casa y no me saco el barbijo. Pero bueno, me tocó y si Dios quiere y la Virgen, ya va a pasar. Estoy bien, no tengo síntomas. Debe ser así… Le estoy poniendo el pecho a las balas. Ya pasará…”.

Luego, realizó una publicación en su cuenta en Instagram para llevarle tranquilidad a sus más de 90 mil seguidores, y nuevamente resaltó su desazón por haberse contagiado a pesar de los cuidados exhaustivos: “Estoy muy bien, sin sentir nada raro, y seguro voy a estar bien. Siempre estuve cuidándome y cuidando a los demás, pero no podemos saber cómo nos infectamos. Ahora es rezar a Dios y pedir que sea leve”.

Por otra parte, Charlotte Caniggia se convirtió en la tercera persona en contraer el virus dentro del Cantando 2020 que se transmite por El Trece, después de Florencia Torrente y Martín Salwe.

De este modo, según contó Ángel de Brito en el propio programa: "Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana".

Para más tarde, enviar un saludo a la joven y ampliar que ésta dijo: "Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo".

A su vez describió que por protocolo, Alex podrá hisoparse recién hoy. A lo que adelantó: "Los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca , junto a Ivana Rossi”.