TAMBIÉN SE CONTAGIÓ

TAMBIÉN SE CONTAGIÓ

Paula Chaves se encuentra aislada con su familia luego de dar positivo de coronavirus. Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter: “Paula Chaves, positivo de #covid".

Según pudo saber Ciudad, en Telefe confirmaron que Cortá por Lozano seguirá saliendo del mismo modo (ella condujo unos días), dado que Paula no mantuvo contacto estrecho con nadie en el panel. En cambio, sí postergaron las grabaciones de MasterChef porque grabó una participación. "El martes hisopan a todos los participantes”, informó el periodista.

Desde su casa, Paula habló con PrimiciasYa.com sobre su estado de saludo y contó cómo se enteró de su diagnóstico:

“Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido”.

Sobre los síntomas que tiene, Chaves explicó: “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”. Y contó como se encuentra su marido Pedro Alfonso, junto a quien está aislada con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.

Fuente: Magazine.