TAMBIÉN SE CONTAGIÓ

TAMBIÉN SE CONTAGIÓ

El esposo de Paula Chaves también contrajo la enfermedad tras el positivo de su pareja.

De este modo, y luego de que Paula reemplazace a Vero Lozano en su programa cuando se enteró que había dado positivo para coronavirus, tras realizarse un test previo a ver a una amiga. Como la producción consideró que no tuvo contacto con ningún miembro del equipo, Cortá por Lozano sigue normalmente con la conductora original trabajando desde su casa.

En este sentido, la modelo fue puesta en aislamiento junto a su familia y, por el momento, la conductora presenta síntomas leves. "Me duele la cabeza, pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso", explicó en diálogo con Primicias Ya.

En este marco, durante las últimas horas, se conoció que Paula Varela reveló en Intrusos que Pedro Alfonso también se contagió. "Paulita Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final si es positivo. Lo que si, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla", contó la periodista. 


"Activaron el protocolo en Cortá por Lozano y postergaron grabaciones de MasterChef", fue la frase que usó el periodista Ángel de Brito para contar que la modelo y conductora Paula Chaves dio positivo de COVID.

Y además agregó: "Postergaron las grabaciones de MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”.