TEATRO, ARTE, CULTURA E HISTORIAS DE PRINCESAS Y HÉROES

TEATRO, ARTE, CULTURA E HISTORIAS DE PRINCESAS Y HÉROES

El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de sus espectaculos virtuales de forma gratuita durante la cuarentena desde su Fanpage de Facebook.

Como parte del compromiso de la UPC con la comunidad para continuar brindando arte, cultura y recreación a los cordobeses, la institución comparte sus kits culturales, con obras de teatro de diferentes géneros, recitales, fragmentos de espectáculos de música y danza, clases de baile y backstages.

Así durante este domingo por la tarde desde las 17 horas, podrán disfrutar de HISTORIAS DE PRINCESAS Y HÉROES / Títeres / Recomendada: +3  Carbón es un bufón que sueña con convertirse en Caballero de la Corte y casarse con la princesa. Sorpresivamente, el Conde Mano Negra secuestra a la princesa y no hay nadie que la quiera salvar. Carbón se lanza a su rescate, intentando lograr todos sus sueños. ¿Podrá ir?

17.15hs. CONTAME LA DE TROYA / Títeres / Recomendada: +4 / Carbón con patas titeresTito tiene que dormir y pide que le cuenten un cuento. Elige una tragedia. Ante la sorpresiva elección del cuento el titiritero improvisa una disparatada versión: París es un rockero que canta canciones de Spinetta. Elena decide dejar Esparta porque la tratan mal. Agamenón quiere invadir Troya, pero su ejército esta de huelga. La escena propone una versión libre de la historia griega, adaptada para para que los niños y grandes perciban las analogías en la manera de pensar de esa época con la actual, como la traición, la venganza e incluso el maltrato y la misma violencia contra la mujer.