Teatro en Villa Carlos Paz: quiénes son los artistas que llenarán las carteleras de la Temporada 2020

Teatro en Villa Carlos Paz: quiénes son los artistas que llenarán las carteleras de la Temporada 2020

Hasta el momento, se han confirmado alrededor de 40 obras que abarcan múltiples géneros teatrales -como comedias, dramas, romances e infantiles- y que desde el 19 de diciembre se vienen estrenando en los distintos teatros de la ciudad.
“Como cada verano, la Ciudad de Carlos Paz tendrá en cartelera grandes espectáculos teatrales llevados a cabo por los mejores elencos de Argentina. Esperamos que miles de turistas puedan visitarnos y disfrutar de esta variedad de actividades única en nuestro país, ya que hay obras para todos los gustos y edades”, comentó Juan Schiaretti, Gobernador de la Provincia de Córdoba. 

 A su vez, agregó: “La promoción de la cultura es un pilar fundamental de nuestra gestión y su vinculación con el turismo permite que no sólo los cordobeses disfruten de estas actividades, sino también familias de otras provincias y países.”

Las obras, teatro por
teatro


Teatro Del Sol
-”En el Aire”: es un unipersonal de Facundo Arana. El actor mezcla el humor con la actuación dramática y la interpretación del saxo. Es una función muy entretenida para el público ya que los espectadores son incluídos en el show. Tendrá lugar de jueves a domingos.

”Rotos de Amor” : con la participación de Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, la obra de Rafael Bruza cuenta las diferentes historias de estos visitadores médicos que, a pesar de ello, se reconocen como “perdedores sin remedio” en cuestiones del corazón. Con una mezcla de ternura y humor, todos ellos darán a conocer sus historias de amores no correspondidos y desencuentros. Martes a domingos 22:00hs.

Teatro Holiday
• ”Midachi 35 años” : el trío más gracioso de la Argentina, conformado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, festeja sus 35 años de trayectoria con un espectáculo para llorar de risa. Martes a domingos de enero a las 22:00hs y fines de semana a las 00:30hs.

• ”Un mágico Varieté”: se trata de un show humorístico para toda la familia, interpretado por Larry de Clay y Gladys Florimonte. Sabados y domingos 22:00hs.

Teatro Candilejas
• “La Jaula de las Locas” : el exitoso musical de Broadway es interpretado
por Raúl Lavié, Cecilia Milone y Nito Artaza. Por la historia de sus protagonistas -una pareja gay que dirige un club drag- es un obra icónica de la comunidad LGBT. Tiene lugar de martes a domingos a las 22:00hs y fines de semana 00:30hs a partir de enero.

Teatro del Lago
• “Atrapados en el Museo” : los personajes representados por Pedro
Alfonso, Julieta Prandi, Freddy Villareal, el Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Flor Torrente viven extrañas experiencias dentro de un museo de arte. Este espectáculo de humor se realizará de martes a domingos a las 22:00hs y los fines de semana de enero, a las 00:00hs.

Teatro Luxor
• “Un estreno o un velorio” : esta comedia de Flavio Mendoza junto con Georgina Barabarossa, Daniel Aráoz, Betiana Blum y Nico Scarpino, trata
sobre una diva que finge su muerte para vengarse de su marido. Estará
disponible de martes a domingos a las 22:00hs. y fines de semana de enero a las 00:00hs.

Teatro Melos
• “Perfectos Desconocidos” : es una comedia que cuenta con la participación de Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Huevo Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel. Estará en dicho teatro de martes a domingos a
las 22:00hs.

Además, en otras locaciones, también estarán los siguientes shows: “El plan”, “El show del Bicho”, “El living del Eleton”, “Poniendo el pecho”, “La payasa Alelhí”, “El dúo Aruma”, “Endorfinas de humor”, “El universo de Hipo”, “Dueño de lo ajeno”, “Havana mía”, “Beto el bombero”, “Alfredo Silva”, “El show de Mario Devalis”; "Bulo, no todo es lo que ves", "Lara contante otra", "Arrancame la vida", "Cantando las 40", “Locos por el Show”, “La revista de Cocodrilo”, “Humor en concert”, ”El Show de Hecatombe!”, ”La gran noche está aquí”, “Majestuosos del humor”, “Somos Bien Argentino”, “El circo de Pailos”, “Very Japi Show”, “Con ustedes...Camilo y Nardo”, “Can Can Show”, “Criminal Queens”, “Dinamita es popular”, “Reinas”, “El hombre de la rosa” y “Desopilante Cabaret”.