Tecno: Cómo cerrar WhatsApp Web desde sus teléfonos móviles

Tecno: Cómo cerrar WhatsApp Web desde sus teléfonos móviles

Existe una importante restricción a tomar en cuenta y ella reside en evitar hacer uso del navegador de Whatsapp en equipos que sean ajenos al usuario, es decir, en lugares públicos o en los que se tenga poca confianza sobre el uso que se le puede dar a los dispositivos en el lugar por la gente que lo rodea.

Para proteger y tomar las riendas de la privacidad de su cuenta de Whatsapp, los usuarios han de cerrar su sesión desde su celular, siguiendo los siguientes pasos y, con ello, evitando que nadie acceda a sus chats privados:

El primer paso es abrir el Whatsapp en el dispositivo móvil que tenga el usuario; después, acceder al Menú, que se encuentra del lado superior derecho, además a aparecer como tres puntos en tonos gris claro.

Tras ello, los usuarios han de dirigirse hacia donde aparece la leyenda de “WhatsappWeb”, ya que ahí aparecerá un desplegado en el que se podrán apreciar todos los dispositivos en los que se tienen sesiones abiertas. Con tan sólo clicar en el anuncio que dicta: “Cerrar todas las sesiones”, ello será garantía de que nadie ajeno y conectado a equipos de cómputo en los que se haya hecho uso del navegador de Whatsapp pueda acceder a mensajes del usuario.

Los internautas han de estar al pendiente del tipo de conexiones que hacen a través de diferentes dispositivos, pues el descuidarlas puede dar pie a que información sensible, como lo es el caso de documentos o claves bancarias, queden a la deriva y a la mano de ciberdelincuentes e incluso, de usuarios simples de ordenadores en los que las sesiones se hayan quedado abiertas.