Tecno: Crearon una a plataforma robótica que puede producir hasta 300 pizzas por hora

Tecno: Crearon una a plataforma robótica que puede producir hasta 300 pizzas por hora

La empresa Picnic presentará esta semana en la feria CES un sistema automatizado de módulos robóticos que puede producir hasta 300 pizzas en una hora. La compañía, tiene base en Seattle, está haciendo pruebas desde octubre del año pasado.

Ahora, llegará a Las Vegas con su sistema que puede producir, en apenas una hora, hasta 300 pizzas de 12 pulgadas, o bien hasta 180 pizzas de 18 pulgadas. Los asistentes a la feria de tecnología más grande del mundo podrán degustar pizza recién elaborada por la plataforma robótica Picnic.

El CEO de Picnic, Clayton Wood dijo que; “Este es un robot que no será un expositor de CES que solo muestre conceptos futuristas, ya se está usando en entornos de cocina del mundo real. Continuará sumando capacidades”.

Fundada en 2016 por Vivid Robotics, Picnic está integrada por un equipo de profesionales con larga trayectoria en la industria de los alimentos. La plataforma automatizada de ensamblaje de alimentos de la compañía integra tecnología RaaS, software, nube y deep learning (aprendizaje profundo).