Telefe otra vez tendrá a la pequeña actriz de Todo por mi hija

Telefe otra vez tendrá a la pequeña actriz de Todo por mi hija

Enero será el mes del estreno de ¿Y tú quién eres?, una historia de amor y sacrificio entre un padre y una hija. Se trata de otra exitosa serie turca protagonizada por Beren Gökyıldız, la pequeña actriz que se hizo famosa en todo el mundo por su protagónico de Todo por mi hija.
En 2018, la tira turca y especialmente la actuación de Beren, como una niña maltratada y abusada por su madre y su padrastro, sorprendió a todos y causó furor entre el público argentino, al igual que pasó en los otros 25 países donde se emitió la tira.

Después de esa telenovela, a Beren la convocaron para otro melodrama en su país. ¿Y tú quién eres? (en el original se llama Kizim que significa hija), cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyıldız) una niña de ocho años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Buğra Gülsoy).
Este hombre es un irresponsable y estafador, que acepta cuidar a su hija para no ir a prisión. Sin embargo, se irá encariñando con la nena y en el camino, conocerá a Candan, una bella veterinaria que se involucrará con la pequeña familia. Candan, por su parte, oculta un pasado doloroso.
Aún así, ese no será el único drama para estos personajes. Juntos también deberán enfrentar una extraña enfermedad degenerativa que afecta a la niña y que amenaza con hacer que ella lo olvide por completo. La enfermedad de Öykü, obligará a Demir a librar una lucha extraordinaria para salvar a su pequeña hija.

(FUENTE: Clarín)