TENÍAN PEDIDO DE PARADERO

TENÍAN PEDIDO DE PARADERO

En el día de ayer, personal policial, procedió al control de un vehículo Vo  En el día de ayer, personal policial, procediólkswagen Vento, el cual se encontraba estacionado en el ingreso a un campo en camino público que une Villa de María con Los Hoyos.

El Comisario Inspector Nereo Tissera le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, que en dicho rodado se trasladaban 3 hombres de 30, 45 y 63 años de edad, domiciliados en Córdoba Capital, quienes fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, logrando el secuestro desde el interior del vehículo de 05 reinamoras, 01 jilguero y 05 tramperos.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la autoridad judicial de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, por infracción a la Ley de Flora y Fauna Silvestre.  

  En otro orden, en ocasión de chequear mediante el sistema policial a los aprehendidos, este arroja que sobre dos de ellos pesa Pedido de Paradero, por hecho contra la propiedad y Desaparición de Persona, por tal motivo permanecen alojados en sede policial, hasta regularizar su situación.