Test rápidos de VIH, sífilis, y hepatitis

Test rápidos de VIH, sífilis, y hepatitis

El Programa provincial de VIH/sida, ITS, Hepatitis Virales y Tuberculosis continúa realizando asesorías y test rápidos de VIH, sífilis, y hepatitis B y C en espacios públicos, dependencias provinciales y en organizaciones de la sociedad civil durante todo diciembre.

Las pruebas se ofrecerán todos los martes, de 15.30 a 18.30, en el Paseo del Buen Pastor.

Además, continúa activo el punto de testeo en el Centro Asistencial de las Adicciones Córdoba, ubicado en el viejo Hospital San Roque – Santa Fe 374-, que realiza las pruebas todos los jueves, de 9 a 11.

En tanto en la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina – ATTTA-, en su sede ubicada en la calle Igualdad 120, se realizarán testeos el día viernes 16 de diciembre, de 17 a 20.

En la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina -AMMAR-, los estudios se realizarán el miércoles 7 y 21 de diciembrede 14 a 17, en su sede en Maipú 630.

En esta oportunidad, se suma el Parque del Kempes como punto de testeo, el sábado 17 de diciembre, de 16 a 19.

Cabe recordar también que el Programa provincial de VIH/sida, ITS y Hepatitis Virales realiza los test y brinda asesoramiento en el Hospital Rawson, de lunes a viernes, de 8 a 14, y que las pruebas también pueden solicitarse en cualquier centro de salud.