THELMA FARDÍN HIZO ECHAR A UN ACTOR

THELMA FARDÍN HIZO ECHAR A UN ACTOR

Thelma Fardín se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, como protagonista de la obra llamada Fuera de línea. Si bien ella está viviendo su presente de la mejor manera, La Feliz no esquiva el drama y los conflictos entre colegas.

Con respecto a ello y si bien, por contrato no se puede contar detalles, el instagramer Nico Reydel, el actor acusó directamente a Thelma Fardín de su renuncia, ya que admitió: “ Cuando me convocaron, el productor me preguntó si yo me llevaba bien con Thelma porque cuando le comunicaron a ella el elenco, dijo que prefería no trabajar conmigo. No sé los motivos”. Luego, continuó infignado: “De hecho le dije en ese momento al director: “¿Cómo puede ser, si ella me escribió hace 10 días para pedirme el contacto para comprar seguidores?””

"No me voy a hacer el moralista, cada uno hace lo que quiere con sus redes sociales. El punto es que me sorprendí de que me estuviera pidiendo un favor a mí en la misma semana que le estaba diciendo al productor que no quiere trabajar conmigo. No me pareció y le mandé un mensaje a ella: 'Che, Thel, qué bueno que vamos a laburar juntos', y ella conmigo todo bien'", agregó.

Thelma Fardín rompió el silencio y opinó todo lo contrario: “ Me llevo súper bien con Nico “. Con respecto a su desvinculación de la obra teatral, agregó: “Es más cuestión del productor, que también es director y dramaturgo de la obra. Sé que han tenido sus diferencias. No sabía que yo estaba en el medio de todo esto, no pasó nada entre nosotros. Le mandé mensaje y todo”.

Cabe destacar, que existe una fuerte versión que asegura que la actriz no toleró que Nico Reydel sea más aplaudido de ella arriba del escenario.