TIENE COVID Y DOS FAMOSAS DEBIERON SER AISLADAS

TIENE COVID Y DOS FAMOSAS DEBIERON SER AISLADAS

Durante las últimas horas, se dio a conocer que Sol Pérez dio positivo de coronavirus, al igual que Guido Mazzoni, su novio. 

Por lo que, hoy la modelo y conductora de Canal 26 está aislada pero, al haber estado en contacto con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, las dos actrices debieron aislarse y están realizando una cuarentena preventiva.

Cabe destacar, que Sol se había tomado unos días para descansar primero en Tandil junto a su pareja y luego en Mar del Plata. Después de su corta escapada retornó a Buenos Aires para continuar con su apretada agenda laboral. 

Debido a que uno de sus compromisos más importantes era comenzar con la promoción de la segunda temporada de MasterChef Celebrity de la cual será parte y en la que la producción ya está trabajando. Todo indica que los primeros programas saldrán al aire a principios de marzo.


Por su parte, el viernes pasado fue protagonista de varios videos de promoción del reality culinario donde por precaución, las grabaciones se realizan en pequeños grupos y ella estuvo junto a las dos actrices que también serán parte del certamen televisivo. 

Ambas forman parte del elenco de "Un estreno o un velorio", el espectáculo de Flavio Mendoza que se está presentando en el Teatro Broadway. Por lo que, anoche debió suspenderse la función por este motivo.