TIENE CUATRO AÑOS Y CAYÓ DE UN AUTO EN MOVIMIENTO

TIENE CUATRO AÑOS Y CAYÓ DE UN AUTO EN MOVIMIENTO

Un niño se cayó de una camioneta en movimiento en una avenida muy transitada de China después de que se abriera la puerta del maletero.

El momento del accidente fue captado por una cámara de tránsito de la ciudad de Fuyang en la provincia de Anhui el 19 de febrero.

Em las imágenes se puede observar que a la puerta del maletero de la minivan abriéndose repentinamente después de que el vehículo pasó por un semáforo. Allí, se vió a un niño de 4 años saliendo despedido hacía el asfalto en plena avenida atestada de autos.

El conductor no se dio cuenta del incidente hasta que estuvo a punto de ingresar en un puente. En ese momento, advirtió que el niño estaba corriendo entre los vehículos para tratar de alcanzarlo. 

En tanto, un motociclista se quedó al lado del niño para tratar de protegerlo y esperar a su padre, que corrió a recogerlo. 

Según los informes, el niño se subió a la parte trasera a escondidas y su presencia nunca fue adverdida por su papá. Tras el incidente, llegó la policía y retó al conductor por la gravedad de lo ocurrido.