TIENE RETRASO MENTAL, LA SECUESTRÓ Y LA RESCATARON EMBARAZADA

TIENE RETRASO MENTAL, LA SECUESTRÓ Y LA RESCATARON EMBARAZADA

Todo comenzó en noviembre del año pasado cuando, luego de intercambiar varios mensajes con el sospechoso, arreglaron para encontrarse en la terminal de micros de La Plata. Sin embargo, luego de la primera cita, la joven de 23 años con retraso madurativo vivió una verdadera pesadilla, ya que no volvió a su casa.

Desde entonces, su familia inició una desesperada búsqueda para dar con Karen hasta que el sábado pasado, la joven dio la primera señal de vida cuando le envió un mensaje a su cuñado pidiéndole “por favor” que la saque de ahí. Según se pudo saber, el joven se comunicó con la madre de Karen y enseguida se precipitaron en una búsqueda contrarreloj para dar con su paradero. A través de las redes sociales, pudieron acceder a su perfil y mediante esto, descubrieron que tenía antecedentes por violencia de género.

En este sentido, su mamá María dijo: -“Presenté fotos de la exmujer de él totalmente ensangrentada y ahí fue donde intervinieron rápido. Se movieron enseguida, me dejaron sin palabras”-.

Cabe destacar, que la Policía pudo rescatar a la joven antes de que su secuestrador se la llevara a Rosario. Durante ese tiempo, la madre de la joven relató que allegados al acusado le decían que le iba a devolver a su hija “en una bolsa”. Cuando Karen finalmente regresó a su casa, estaba embarazada de un mes. A pesar de sus 23 años, su mamá se lamentó porque por su diagnóstico sigue siendo “un nena”. A la vez que añadió:-“Seguramente necesitará tratamiento psiquiátrico o psicológico”-.