¡TIENEN FECHA DE REGRESO!

¡TIENEN FECHA DE REGRESO!

Mirtha Legrand espera con ansias recibir su vacuna contra el coronavirus para poder regresar a conducir sus programas, los cuales inician su temporada N°53.

Con grandes cambios desde la producción, este año Juana Viale se hará cargo de las cenas, mientras que los almuerzos seguirán en manos de la “Reina de la Televisión”.

Según indicaron desde la cuenta de Twitter de Rating Lucca, Mirtha y Juana regresarán a la pantalla desde abril. De este modo, el primer programa será el sábado 3, por lo que todo indicaría que Juana sería la primera en conducir.

Sin embargo, muchos afirman que, tal como sucedió el pasado 19 de diciembre, cuando Mirtha volvió a su programa luego de nueve meses de guardar aislamiento por tratarse de una persona de riesgo debido a su edad, el regreso quedará a cargo de Mirtha, teniendo a Juana como invitada principal.

Cabe destacar, que Mirtha tuvo grandes pérdidas durante el 2020, siendo una de ella la muerte de “Goldy”. Cuando volvió a sentarse en su silla la conductora agradeció a la gente y recordó a su hermana melliza.

“Qué linda vuelta, qué maravilloso, desde que salí de mi casa. Muchas gracias, volver acá después de 9 meses, Dios mío me parece tan raro. Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy”, expresó “la Chiqui”.