TIENEN SUS INVITADOS

TIENEN SUS INVITADOS

Finalmente, se confirmaron los invitados que participarán de los ciclos hoy sábado 24 de abril a las 21.30 en La Noche de Mirtha y de mañana domingo 25 de abril a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de El Trece.

En la cena del sábado, la actriz estará acompañada por Jesica Bossi -columnista política en el ciclo radial Lanata Sin Filtro-, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y el doctor Conrado Estol. Fabián Doman también figuraba en la lista de invitados, pero debió bajarse a último momento ya que se encuentra aislado porque Diego Brancatelli, su compañero en Intratables, dio positivo de coronavirus. 

En tanto, el domingo Juanita recibirá a Rubén Deicas -músico de Los Palmeras-, a la humorista Malena Guinzburg, a la periodista Dominique Metzger y a Jorge Dotto, doctor especializado en genética.

Este sábado 24 de abril a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: Damián De Santo, Ángela Torres, Sebastián Wainraich, Nati Jota y Diego Pérez.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.