Tini fue víctima de burlas en la TV de Paraguay

Tini fue víctima de burlas en la TV de Paraguay

En medio de un gran presente laboral, Tini Stoessel fue elegida para dar un show en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción, que fue transmitida en la TV paraguaya. En plena performance, la artista argentina fue víctima de burlas de parte de los conductores, que sin saber que tenían el micrófono abierto,  hicieron comentarios sobre la silueta de la cantante argentina y generaron un escándalo.

"Mírale su ombligo, te pido que veas", se la escucha decir a una de las conductoras en un video que rápidamente se viralizó en las redes. "No quiero mirar. Voy a tener pesadillas", le responde la otra, mientras las imágenes muestran a la cantante de La triple T, en pleno show, acompañada por sus bailarines. En tanto, el conductor hace referencia al novio de Tini: "Ahora lo entiendo a De Paul".

Los comentarios no pasaron desapercibidos para los fanáticos de Stoessel, quienes no dudaron en expresar su repudio. Y ante las repercusiones, los conductores paraguayos se vieron obligados a pedir disculpas públicamente. "Fue un error, lo acepto, lo admito. Me siento mal, me siento arrepentida. Jamás estuvo en mi intención dañar a alguien. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que no pensamos que salió al aire", manifestó Rodríguez en un video que difundió en sus redes.

Por su parte, González se mostró muy angustiada por las críticas que recibió. "Me siento mal, me siento arrepentida. Fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que dijimos sin pensar, bromeamos. Quería pedir disculpas", declaró e hizo hincapié en el trabajo que hace junto a sus compañeros, más allá de los comentarios desafortunados.

Por último, Vera remarcó que habló sobre Rodrigo De Paul y no del cuero de la cantante. "Mi comentario fue para De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista", manifestó. Mientras que Stoessel prefirió guardar silencio y no hacer declaraciones sobre las burlas de las que fue víctima.

Fuente: Noticias Argentinas