TINI Y MANUEL, ¿JUNTOS?

TINI Y MANUEL, ¿JUNTOS?

Tini Stoessel comenzó incursionando en la música pop pero también se fusionó con otros artistas de reggaetón y el trap. A esta altura, la cantante de 26 años demuestra que es muy versátil ya que se adapta a cualquier estilo y sonido.

Pero aunque muchos fanáticos sabían que muy pronto se acercaría un feat con Manuel Turizo (21), pero no esperaban que sea un single muy romántico y picante.

A través de sus redes, Tini subió unas imágenes donde se lo ve a Turizo coqueteando con ella en lo que podría ser parte del videoclip.

El posteo llegó en menos de una hora a un millón de reproducciones y por lo que se puedo adelantar, esto sería parte del tema “Otra noche sin ti”.

Pero eso no fue todo, ya que el músico colombiano compartió otra foto donde se los puede ver a punto de besarse. “Cómo sería para verte otra vez” escribió en esa publicación.

Durante una entrevista en “Tu música hoy”, el reggaetonero había confesado que sólo se hablaban por mensaje y que aun no habían tenido la oportunidad de conocerse en persona.

“La verdad quería colaborar con Tini me parece que canta muy lindo… No habíamos tenido como ningún contacto, ni nos conocemos de frente”, había declarado el autor de "Mala costumbre".

De acuerdo a varios medios, a pesar de que entre ambos hubo piropos y likes en redes sociales, sólo se trataría de una relación laboral.

El nombre elegido para el próximo éxito sería “Maldita foto” y seguramente los fans podrán escuchar el lanzamiento en las próximas semanas.

“Ya está grabada la canción, con video todo. Está ready ya, pronto sale. Tini canta brutal y es muy buena persona”, había adelantado Turizo, en diálogo con Revista Pronto.