Tiziano Gravier volverá a pasar por el quirófano

Tiziano Gravier volverá a pasar por el quirófano

La madrugada del 5 de junio quedará guardada para siempre en la retina de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Estando en Rosario (había ido al cumple de su abuela) decidió salir a dar una vuelta con su hermano y amigos, pero en la puerta de un boliche sucedió lo peor para el deportista. Presuntamente por su condición social, recibió una trompada en la puerta de un boliche.

Por el golpe se le fracturó la mandíbula y lo que vino fue una intervención quirúrgica. El jueves 9 le dieron el alta y a la salida del Hospital Austral, Valeria habló con la prensa y dio algunos detalles: “Además de las placas de titanio que le pusieron, tiene dos tornillitos arriba y dos abajo con unas gomitas. Eso es para controlar que no haya movimiento y además, para relajar los músculos, porque como son músculos fuertes tienden a tirar y eso pude complicar”.

Incluso, contó que el lunes 13 tenía que volver para ver al cirujano y ver los pasos a seguir. Sus padres lo llevaron, pero el control no salió del todo bien. Ante esto, Alejandro le contó a Teleshow lo ocurrido: “Mañana (miércoles 15) lo operan de nuevo a Tiziano porque en el control que le hicieron saltó una pequeña fisura. Le van a tener que poner otra placa de titanio mañana a las 12”.

Fuente: Pronto.