Tragedia con la Banda de Paquito Ocaño

Tragedia con la Banda de Paquito Ocaño

La noticia sacudió a propios y extraños:el vehículo que transportaba la banda musical de Paquito Ocaño chocó con una moto y quien conducía la Motomel 70 roja, murió.

Ayer nos comunicamos con el hermano del querido cantante chamamecero, para ver si alguien del entorno quería dar su versión de lo sucedido.

El accidente fatal ocurrió en Ruta 9 en el kilómetro 731, General Paz.
En la Renault Master color blanca todos los que viajaban serían oriundos de Sebastian Elcano de acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO por la Policía.
Se dirigían desde La Cumbrecita hacia Villa del Totoral. Al llegar los uniformados encontraron el rodado menor al costado de la carpeta asfáltica y sin vida a un hombre de 30 años aproximadamente, el cual no pudo ser identificado debido a que no llevaba ninguna documentación.

De acuerdo a la información que obtuvo nuestra emisora,trabajó en el lugar personal del servicio Médico Amip móvil 19 a cargo de la Doctora Nahir Reyes, personal de Camino de las Sierras de la Comisaría General Paz y Caminera.

Quien manejaba el utilitario quedó detenido en el Establecimiento Penitenciario 9 por disposición de la Fiscalía Distrito 3 Turno 5, Doctora Pilar González.

Respecto al fallecido,al no llevar consigo documentos y dado que aún nadie se comunicó diciendo conocerlo, Policía Judicial procedió a tomarle las huellas digitales a fin de identificarlo.

En la Renault Master iban un joven de 21 años, otro de 25, tres de 26,uno de 27 años y un hombre de 33 años.
Cuatro familiares del popular cantante eran parte de la delegación:dos jóvenes de 25 años, un hombre de 33 y el conductor de 57, por lo cual es una situación muy triste para Paquito Ocaño, que desde hace un par de años con mucho esfuerzo fue logrando un importante suceso en su carrera artística.