Tras denuncia anónima cierran punto de venta

Tras denuncia anónima cierran punto de venta

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de San Francisco en el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento San Justo. Allí se detuvo a una mujer la cual fue trasladada a sede judicial por infracción a la Ley nacional de Estupefacientes.

El operativo tuvo lugar en una vivienda de calle Juan D. Solís al 2400 de barrio Jardín de la ciudad mencionada. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de efectivos de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la morada.

En la vivienda, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, hallaron 240 dosis de marihuana, varias de cocaína y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, la investigación que culminó con la desarticulación de un punto de venta de drogas se inició tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080)

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de la investigada a sede judicial imputada por presunta venta de estupefacientes