Tras la polémica con el abrazo a Tini, una periodista relató una “situación incómoda” con Axel

Tras la polémica con el abrazo a Tini, una periodista relató una “situación incómoda” con Axel

Se cuestionaron los motivos por los que la joven cantante habría tenido ese gesto con el cantante Axel en Madrid, en el Festival Únicos. Tini Stoessel y Soledad Pastorutti mostraron cómo se preparan para el "Festival Únicos". Cabe recordar que Tini evitó ser abrazada por el cantante argentino y los rumores de que el músico solía sobrepasarse con las mujeres no tardaron en llegar.

Por ello, ayer, en Pampita Online, la periodista Paula Galloni (31) contó una mala experiencia que ella tuvo con el cantante. Anteriormente ya había deslizado en varias oportunidades que Axel “la había acosado”.

Primero quiso aclarar: “En el programa de Moria me nombró Stefy Xipolitakis y quisiera aclararlo acá: hubiera estado bueno que me pregunte si yo quería contarlo o no”. Y agregó: “Yo tuve una situación incómoda con este señor (por Axel). No fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista“.
Pero una de sus compañeras le dijo: “No hay que minimizarlo. Fue una situación injusta la que viviste y tuviste que defenderte y decirle que no, eso también es un abuso”. Y relató sobre una situación ocurrida hace 10 años: “Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle“.  “Nunca dije que me había pasado con él, pero quizás esto sirva para despejar las dudas sobre si lo de Tini fue una exageración. Cuando yo lo conté sin dar el nombre me aparecieron un montón de comentarios de chicas que me escriben“.

Y cerró: “Yo no fui ni violada ni abusada, está bueno aclararlo porque yo no me quiero victimizar. Si hay una persona que se comporta de mala manera con chicas jóvenes, está bueno que se corte“.